Politicas de Venta

PRECIOS

Lo precios establecidos en la página son exclusivos del sitio y podrán sujetarse a cambios sin previo aviso.  

Precios establecidos en pesos mexicanos e incluyen IVA.

 

METODOS DE PAGO

Aceptamos tarjetas de crédito o débito VISA, Mastercard, American Express. 

Si deseas otro método de compra contáctanos directamente al correo ventas@rachelhorn.com

 

VARIACION DE LOS PRODUCTOS

Nuestros productos únicos y fabricados a mano por nuestros artesanos por lo que siempre se apreciará alguna pequeña variación en tamaño, forma, acabado, color o textura.  Dicha variación no será considerada como defecto.

 

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío corren por cuenta del cliente y aplican para entrega únicamente dentro de la República Mexicana.

 

ENVIO DE ORDENES

Recibirás un correo electrónico con la información de número de guía una vez que tu pedido ha sido enviado y podrás rastrearlo directamente en el portal de la paquetería. El tiempo de tránsito depende de la empresa de paquetería. 

Si tu paquete es devuelto a nosotros debido a que la dirección que proporcionaste al momento de pagar fue incorrecta, nos pondremos en contacto para solicitar otra dirección y gastos de envío adicionales.  

 

RECLAMOS POR DAÑO

Rachel Horn Home no es responsable del retraso de los envíos, ni por los daños, pérdida o robos ocasionados durante el traslado de la mercancía. La paquetería será la responsable. Sin embargo Rachel Horn Home realizará todas las acciones tendientes a proporcionar a los clientes que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio.

Es responsabilidad del cliente verificar el numero de cajas recibidas y el estado del empaque. El cliente deberá notificar a la paquetería o compañía transportista del daño o incidente.

En caso de que se detecte algún daño posterior a la entrega del pedido, el cliente deberá guardar el empaque original y contactar a la paquetería o compañía transportista en un plazo no mayor a 48 horas. Deberás incluir fotografías del empaque y de la pieza dañada. Favor de no tirar el empaque hasta que el reclamo haya concluido. 

 

DEVOLUCIONES O CANCELACIONES

Rachel Horn Home no acepta cancelaciones, devoluciones o reembolsos una vez efectuada la compra y realizado el pago.

 

FACTURACION

Si requiere factura de la compra realizada solicitala dentro de un plazo no mayor a 3 dias hábiles a partir del momento en que realice la compra. Es importante que de requerir factura, la pidas en el mismo mes durante el cual realizaste a compra, de lo contrario no podremos proporcinártela. 

Deberá enviar un correo a angeles@rachelhorn.com incluyendo la siguiente información: número de pedido, Constancia de situacion fiscal, metodo de pago, uso de CFDI, correo y teléfono.

La facturación se realizará unicamente dentro del mes en que se reañizó el pago.