RACHEL HORN

Rachel encontró su amor por lo perfecto para el lugar correcto mientras estaba rodeada de los clásicos edificios de piedra e iglesias de San Miguel de Allende, donde pasó su infancia. El padre de Rachel, un aspirante a novelista, y su madre, una novia capturada del escenario del Met, llegaron a San Miguel para su luna de miel en 1960 y nunca se fueron.

El trabajo de Rachel ha sido publicado en numerosos libros y revistas de refugio internacionales; y se ha establecido como una de las mejores diseñadoras de interiores para el estilo colonial español. Ella es hispanohablante con notables relaciones de fabricación y abastecimiento en México y en todo el mundo. Rachel tiene un profundo conocimiento del diseño colonial, así como de la cultura mexicana y entiende cómo integrarse con las sensibilidades estadounidenses e internacionales.

Las elecciones de Rachel siempre traen belleza, y a menudo traen otras cualidades que hacen eco de la historia, el misterio y el clasicismo. Todos sabemos que la belleza es la verdad, pero como dice Rachel en su forma ligeramente eléctrica, "también puede ser divertido". Su buen ojo es implacable.

CRAFTSMANSHIP

San Miguel de Allende tiene una rica historia artesanal que abarca varios cientos de años desde la llegada de los españoles al Nuevo Mundo. Aquí es donde nuestros productos todavía se fabrican a mano utilizando técnicas perfeccionadas hace siglos. Nuestros artesanos se especializan en hierro forjado a mano, bronce fundido, aluminio, madera tallada, estaño, cobre, cuero y otros materiales. Los acabados aplicados a mano agregan una rica pátina y profundidad a todas nuestras piezas. Nos enorgullecemos de la calidad y atención meticulosa a los detalles que solo se pueden lograr en la producción de baja tecnología y bajo volumen.